Termostatos modulantes OpenTherm. Caldera gas

Quiero poner un termostato modulante con protocolo Opentherm. Más que nada porque es el que pone en las instrucciones para mi caldera de Intergas.

En todos los sitios que miro solamente me sale como OpenTherm la marca Honeywell, que me parece un poco caro, alrededor de los 155 a 190 €.

Quisiera saber si hay otros termostatos modulantes de opentherm, que pueda vincularlo al teléfono móvil y que sean más asequibles. Mi intención es ponerlo con hilos en sustitución del termostato electrónico que tenía anteriormente con la caldera atmosférica.

1 respuesta

Respuesta

Tado, Netatmo, Honeywell y Google Nest son los principales fabricantes que implementan este protocolo. Y todos rondan los precios que comentas, incluso en algún caso son superiores.

Delta Dore es otro fabricante que cuenta con termostatos Opentherm, y quizás puedas encontrarlos con precios más ajustados.

Lo más aconsejable es preguntar primero al fabricante, Intergas en tu caso, para ver qué opciones de termostato tienen ellos. Estos suelen ser mejores y tienen mayor rango de modulación que los de terceros.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

La caldera de 30kW más vendida: Junkers Cerapur Comfort zwbe 30-3c tiene que ser por algo. Conócela en nuestra tienda online en seralgas.es