Necesito llegar a mi peso ideal, mido 1.69 y peso 39 kg , podrían recetarme algo que me logré subir de peso :(

Soy una chica, de 20 años y con nada logro engordar, y me preocupa por qué es muy bajo peso

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser muchas las causas por la que te cueste subir de peso, si la alimentación es correcta y consumes más calorías de las que gastas en el día, lo normal es que subas, si no es así, seguramente deberían hacerte un estudio para averiar en motivo. Consulta con un Endocrino o nutricionista.

Respuesta

Eso es muy bajo peso, podria estar bien para una chica delgada de 10/11 años, pero es demasiado, ya tendrias que haber ido al medico. Puede que tu consti. Metabolica sea ectomorfa, son los chicos que comen normal o de mas, y no suben de peso, ademas, casi seguro tu constitucion esea es delgada, verifica estas dos, solo busca ver mi contex, osea, y un test online cualquiera para entender tu metabolismo, pero si comes bien, aun haciendo ejercicio y moviendote bastante, es muy poco, y puedes tener riesgo, si bien hay chicos/as ectomorfas, el peso es superior al que vos tenes. Podria ser un problema de hormonas, lo que sea, ve en cuanto puedas a revisarte.