Interruptor de luz con sensor de un haz estrecho

Necesito localizar un interruptor con sensor de movimientos pero que el angulo sea muy estrecho, como una línea y cada vez que funcione haga lo contrario de la vez anterior. Encendido, apagado.

2 respuestas

Respuesta

Con mayor información se pudiera afinar más en la respuesta.

Así para empezar se me ocurre poner un detector de movimiento y hacerle una "ventanita" estrecha, con el tiempo mínimo y conectado a un teleruptor.

Respuesta

No hay detectores de movimiento co haz estrecho y que cada vez haga lo contrario, montarías un detector de movimiento y en la cabeza de sensor le pones un trozo de cinta aislante, así reducirás el campo de visión

En cuanto a que realicé lo contrario, o lo haces con un relé memorizado o como te indica Rober con un teleruptor