Inodoro victoria no funciona correcto

El inodoro está bien conservado, tiene sus años pero no se nota.

El problema según fontanero es que tiene cal dura adherida en el sifón causando estrechamiento, por lo que le cuesta vaciar como lo ha hecho hasta hace un año, que funcionaba perfecto.

No ha sabido decirme qué puedo hacer, si hay productos o algo que me deje despegar la cal. Probar algo antes de cambiarlo.

Si alguien me puede ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Desmóntalo y miralo a ver. Mucha cal tiene que haber para que no funcione bien.

Respuesta

Dudo que sea cal... Es un atranco ponte en manos de un fontanero