¿ Cual es la función del sifón y del fuelle en el inodoro?

Soy pablo de avellaneda, tengo 22 años y actualmente entre a trabajar a una frreteria, y tengo la siguiente duda: Cual es la función del sifón y del fuelle; ¿Y Qué es lo que conecta el deposito de agua con el inodoro? ¿El sifón? ¿El fuelle? ¿Un flexible chicote?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que por sifón te referís al que va debajo de la pileta de la cocina, y su función es mantener una carga hidráulica en la cañería (una reserva de agua) que evite el paso de los olores de la cloaca hacia el exterior, el fuelle, supongo que es la goma fuelle, y sirve para adaptar el caño de descarga del deposito al inodoro, un flexible, es un caño corrugado o con alma de goma que sirve para conectar la cañería a una grifería mediante la utilización de una tuerca loca o media union.