Cal en sifón del water victoria

A veces hay que descargar dos veces, ha perdido fuerza. El fontanero dice cal en sifón. No sabe que producto aplicar para que se deshaga. Dice cambiar water y lo tengo nuevo de pocos años. Es un victoria descarga vertical.

1 Respuesta

Respuesta

¿No termino de entenderte hablas de mecanismo de cisterna descarga o entrada? ¿O qué se ha obstruido lo que es inodoro la loza internamente por donde sale el agua cuando pulsas cisterna?

Lo segundo. La cisterna funciona bien con menos agua o cisterna completa.

Es el water, que tiene lento la expulsión .

Las tuberías de desagüe están bien. Sustituidas hace unos cuatro años.

El fontanero dice que estará el sifon estrecho debido a la cal. Pero no aconseja ningún producto. Entonces que hago? Supongo que existe algo que no estropee pero que ablande y elimine cal

En 20 años de profesión nunca he visto estrecharse la loza por la cal

Damos por hecho que no tiráis toallitas ni se ha colado una caja de esas de plástico líquido ambientador...

Yo probaría a secar bien el agua del inodoro/sifón, y echar un vaso de soda cáustica y luego un litro de salfumán (guantes, mascarilla y ventana si hay abierta), y a los 5 min tiráis de la cadena ... y si no conseguís nada toca desmontar inodoro a ver que pasa,... suerte