Al ducharme el wc se llena de agua

Tenemos un problema en uno de los baños desde hace un tiempo, y es que si tardamos un poco más de la cuenta en ducharnos, el wc se va llenando de agua. Y últimamente, si los niños al utilizar el inodoro se dejan la cisterna pillada, termina saliendo agua por el sifónico y además hay un mal olor terrible. ¿Qué puede pasar? Yo creí que el inodoro no se conectaba al sifónico, pero se ve que en mi caso no es así. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tienes atranco después del inodoro es decir en el inicio de la bajante/desagüe general, prueba a tirar de la cisterna varias veces y darle con la fregona bombeando fuerte haciendo succión, si no consigues nada llama a un fontanero lo antes posible