Tengo el mismo problema, llevo semanas buscando solución. Mi caso es que todo mi baño esta así... Y nadie sabe decrime por qué..

Tengo todos los cromados del baño picados. En el baño hace mala olor, pero hay sifón tanto en grifo como en bañera así que no es de eso. Hasta se me están picando la cerámica del inodoro y de la pica.

por favor... ¿alguien ha encontrado solución al problema? ¿O al menos te han dicho la causa? Tengo hasta el grifo de la ducha así. Y es Roca la cerámica del inodoro y de la pica, aun así se pica

5 respuestas

Respuesta

Esta mañana ha venido un fontanero. Se ve que el desagüe del inodoro está mal sellado y por eso huele mal. Y lo de los cromados picados dice que Es debido a la ventilación, por estar cerrado el baño, pero también añade que Es porque no son de calidad. Así pues recomiendo que os asegureis instalar sanitarios de calidad.

Respuesta

¿Tiene ventilación el baño?

Respuesta

No somos expertos en esta materia, pero si sufrimos una situación similar...

Los profesionales, nos indican que esto es consecuencia de la humedad y la salitre al estar cerca del mar. Y nos recomiendan usar materiales inoxidables y utilizar unos productos que adsorben la humedad de los baños. Los venden en los supermercados.

Respuesta

Eso suele ocurrir cuando la vivienda esta cerrada durante mucho tiempo o no tiene ventilación aunque se esté viviendo en ella, la calidad de los elementos con ese cromado también influye.

¡Gracias! Tiene toda la pinta. Todo apunta a lo mismo. Aun así vendrá un fontanero a verlo a ver que le parece. Ya informaré por si a alguien más le ocurre. Además he de añadir que Roca ha perdido mucha calidad... Lamentablemente. El tirador del inodoro Es de plástico cromado.. Una pena

Respuesta

Pues yo sigo igual, cambié el grifo del lavabo y a los dos meses ya me habían empezado a salir en el grifo nuevo. Así que sigo igual, sin solución y sin que nadie sepa decirme nada