Estoy buscando unos azulejos antiguos.

Es que sin foto es bastante difícil de describir. Son unos azulejos que van de 4 en 4 bastante pequeños como unos 16 cm por azulejo. Eran como naranjas pero tirando a marrones y tenía unos cuadrados negros haciendo forma y otro motivo blanco más pequeño en las esquinas de las baldosas. Venían todas de serie en unos adosados de una urbanización construida en 1983. Y ya de paso... ¿Alguien sabe como se llama ese ladrillo que es negro por un lado y rojo por otro?

1 Respuesta

Respuesta

En las empresas de seguros los albañiles, si los azulejos no se encuentran exactamente igual, pueden encargar a los fabricante la reproducción de azulejos iguales a los que tenía usted. Pero sale carísimo. Póngase en contacto en su país con este tipo de empresas.