Color de mueble de baño en baño pequeño y moderno
Me gustaría si pudiese orientarme en la elección del mueble de baño, estamos en reforma y me surgen dudas con el mueble del lavabo, es un baño pequeño de 4 m2 el alicatado es en azulejos imitación pizarra de color beich con dos cenefas verticales con piedrecitas cuadradas de varios colores con predominio del marrón y el suelo es imitación madera de jatoba que combina bien con el color que predomina en cenefas, como el azulejo tiene rugosidades puede dar la impresión de estilo rustico pero mi deseo es que sea algo moderno y a la vez que quede elegante, entonces no se si elegir un lavabo blanco combinando con madera o mejor de alto brillo, me han comentado que con madera podría acentuarse más el estilo rustico y que el alto brillo seria mejor para que no fuese rustico, no lo tengo muy claro así como el color, aunque me comentan que la madera también podría ser moderna y elegante, por eso tengo dudas y quisiera opiniones al respecto de quienes realmente pueden saber más del tema decoración, si fuese madera el wengue creo que seria muy oscuro para un baño pequeño, quizás alguna que tire más a marrón sin ser tan oscuro y en alto brillo me dicen que le puede ir bien el color moka o chocolate, aunque yo veo el moka claro no se si haga contraste y armonía con el resto del baño, la verdad estoy hecha un lio y solo me falta decidir el mueble, se que los colores claros dan más sensación de amplitud pero a la vez me gustaría que hubiese un contraste bonito en armonía todo el baño con estilo moderno, la mampara tengo claro que sera en cristal transparente; otra consulta en su opinión cree que azulejo marfil con cenefa naranja combina bien con muebles blanco brillo y encimera naranja esto es para la cocina.
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1