Quiero girar la bañera y mover el water

Tengo la bañera a continuación del bidé y el water en la otra pared. Quiero girar la bañera y pasar el water al lado del bidé.
Un fontanero me ha dicho que como en la casa de abajo hay falso techo, se puede hacer, y me va a preparar un presupuesto junto con un albañil que vendrá con él.
Me podríais dar una ligera idea de lo que me puede costar, yo tengo baldosas del baño. Así me ayudaríais en saber si lo que me piden es razonable o no.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende si vas a alicatar todo el baño, cambiar fontanería .
Por ejemplo un baño de 4 m cuadrados y 2,70 de altura cambiando azulejos, fontanería y aparatos sería aproximadamente entre los 2500-¿3000? Material incluido.
Saludos y espero haberte sido de utilidad.
Perdona igual no lo he detallado bien, no voy a cambiar todas las baldosas, solo reponer las que por la obra se hayan de quitar.
Gracias
Ok,
Entonces hablamos de fontanería, desmontaje y montaje de aparatos y desagües pertinentes más el picado de suelo y parte de alicatado de azulejos.
¿Hablamos de tres-cuatro días de trabajo y dos personas ... 1800? Estaría bien.
El próximo viernes vendrán con el albañil y no sé si ya me traerán el presupuesto o tendré que esperar unos días más, ya te contaré que me piden.
Muchísimas gracias por tu ayuda.