¿Como encontrar azulejos iguales a los de mi cocina?

Voy a hacer una pequeña reparación en mi cocina y necesito saber donde encontrar azulejos iguales, la reforma la hicieron los anteriores dueños, no tengo ningún azulejo del suelo y solo tengo dos de la pared, sin caja. En el azulejo de la pared, pone detrás gres monococcion Alcora, pero no se la empresa que lo hizo. Pongo foto del azulejo de la pared gris claro y del azulejo del suelo negro-indefinido . Por si me podéis ayudar. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cada año cambian tonos, modelos etc.

Mira ver tiendas de baldosas especialista en restos de serie.

Si no encuentras yo cambiaría a un color diferente, esta de moda meter varios tipos .