Me salta la celda de media tension y pone alarma de fusible activado .

La transferencia de red a grupo electrógeno me lo hace bien el tablero de comando es más cuando activo de nuevo las trafos se restablece el servicio pasando un tiempo vuelve a saltar la celda y me pone esa alarma nose donde tengo el problema si en el plc o la celda misma que se haya roto el fusible.

1 respuesta

Respuesta

Debaras revisar todo el sistema de comando. Lastima no tener a la vista un diagrama de bloques de esa transferencia, detallando además la función del PLC Podríamos dar opiniones más precisas.