La bocina de mi Megane 2, se queda activada, el cable de comando en le volante está bien, es como si se encuentra pegado el relé

La bocina queda activada, la única forma de apagarla es quitar el fusible. Controlé los cables de comando de la bocina y están bien. La falla es como si el relé que activa la bocina se quedara pegado. No he podido revisar el relé, no lo he podido ubicar.

1 Respuesta

Respuesta

No busques un relé porque no lo lleva.

Es esquema es muy sencillo. La alimentación negativa es constantes.

La positiva viene dada por un fusible (F10) de 15A, y el pulsador es el que cierra el circuito.

Solo puede estar fallando, ya que dices que has comprobado los pulsadores, el mismo conjunto de mandos del volante.

Ramón