Bloques de organización para S7-300

Como tas Jose.
Sabes tengo dudas sobre los bloques de organización para un PLC SIEMENS CPU 314C-2DP, específicamente el OB82 (alarma de diagnostico), la verdad no se como debo realizar la programación de dicho bloque en lenguaje AWL, Serias tan amable de ayudarme con información y de ser posible con algún ejemplo de como realizar la programación en este bloque.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es la duda... la programación dentro del bloque... que correspondería a lo que quieres que haga ante un evento de alarma de diagnostico, o como se hace la llamada? O respecto a awl...
Especifícame un poco más
Qué tal Jose!
Tienes razón no fui muy claro con mi pregunta. Lo que necesito es como hacer la programación dentro del bloque OB82 ante la rotura de hilo para un RTD (Estoy usando la CPU 314C-2DP y el modulo para RTDs SM 331-7PF00-0AB0 de siemens).
De antemano te agradezco por haberme respondido, y ojala puedas ayudarme la verdad es que estoy varado en este problema.
Un saludo y gracias!
El OB82 es llamado cuando hay un problema con algún esclavo.
En el puedes programar lo que te interese... una simple marca que se ponga a uno... luego con ella treabajas en el resto del programa, acondicionando a la respuesta que desees.
Echa un vistazo a este link... espero te sirva de aclaración.
http://support.automation.siemens.com/WW/llisapi.dll?func=cslib.csinfo&objId=31279211&load=treecontent&lang=es&siteid=cseus&aktprim=0&objaction=csview&extranet=standard&viewreg=WW