Buenas como esta quisiera saber como indentifico yo los cables que salen de mi alarma para el cierre y apertura de puertas

D q manera los indentifico ya q no terngo en diagrama d la alarma se

1 Respuesta

Respuesta

Si no los puedes identificar tu que los estas viendo delante de tus ojos, como podríamos nosotros sin verlos!. Eso solo se puede saber con el diagrama original del montaje. No somos McGyver

Hola como están saludos gracias por responderme m explico mejor no tengo el diagrama de la alarma es que es de marca magneta lo que yo quisiera saber si hay alguna manera de comprobar cuales son los cables que salen de la centralita que hacen cerrar y abrir las puertas ya indentifique los que vienen de la puerta de piloto ahora m falta identificar los que salen de la alarma para unirlos no hay una manera de saber con un tester o una probador de corriente o un truquito para saber cuales son gracias

No puedes subir una foto del diagrama, ¿cómo para ver algo?.

"Truquito"... solo ir probando de tocar cables entre si, a ver "cual la acciona". Eso si, poner en el cable de prueba un fusible muy chiquito, algo de no mas de 1 amp, por si alguno hace cortocircuito en la fuente, para no quemar nada.