Problema caldera Saunier Duval

Tengo un problema con una caldera de la marca Saunier Duval mod habitat 23e. Ayer de golpe dejo de funcionar, no se enciende ningún piloto luminoso. He comprobado que el cable que la alimenta tenga tensión y que el circuito de agua tenga presión (2kg/cm2) también llega gas. No la he desmontado (no he tenido tiempo), me podríais orientar por donde puedo empezar a comprobar. Supongo que tiene un fusible interno, pero es extraño que sea eso por que cuando la apagas y la vuelves a encender se ve un pequeño destello luminoso (breve) en el piloto de llama. Como digo no se enciende ningún piloto después de esto.

3 Respuestas

Respuesta
Esa caldera apenas la conozco pero como todas tiene que llevar un fusible, también asegurate que tienes corriente en el enchufe probando con otro aparato, si sigue igual desmonta la placa electrónica y dentro busca los fusibles ya sabes que son como un cristalito con dos polos metálicos de unos 2 cm de largo, con un polímetro miras que den continuidad, ya me vas contando, saludos
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Tenia pensado esta tarde revisar el fusible interior, pero mi preocupa que se vean destellos en el piloto de encendido (cuando la apagas y la vuelvas a encender), es como si le llegase tensión, por lo que el fusible podría estar bien. Ojala fuera el fusible. Por cierto que lastima que estéis en Madrid, yo soy de Valencia.
Un saludo
Respuesta
-Termostato de seguridad activado (rearmar la caldera)-
-Válvula de gas rota (sustitución)
-No llega corriente eléctrica (revisar conexión)
-Placa electrónica rota (sustitución)
-Sensor antirrevocos activado (rearmar la caldera).
-Detector de ACS roto-sustituir
-Filtro de entrada de agua sucia-limpiar
-Termistancias en mal estado-sustituir.
Respuesta

Without a question, this is one of the most important pieces of information I have skribbl io.