Alteración de pared medianera e invasión de calle

Mi vecino de adosado ha tapado el hueco original de medianera en su lado y ha adelantado el muro invadiendo la calle de tal manera que elimina las vistas laterales que teníamos y ha encajonado mi terraza alterando la alineación de fachada de los adosados. Nos hemos opuesto. Adjunto imágenes de la obra en curso y de la medianera original. ¿Puede hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Denúncialo por escrito en el Ayuntamiento. Ellos enviarán un inspector y dictaminarán.

¡Gracias!  así lo haremos, a ver qué pasa

Perdón, si el ayuntamiento dice que es legal ¿tengo base para denunciar por quitarme vistas?

No creo que el ayuntamiento apruebe esta modificación pero, si fuese tal el caso, te queda el recurso de recurrir a un abogado. Seria cuestión de evaluar antes si te vale la pena los gastos y molestias que ello te ocasionaría.

¡Gracias!

Lo estamos valorando porque realmente si el ayuntamiento lo consiente no creo que sea justo y por eso recurriría la justicia...aunque suene un poco ingenuo.

No sé si estoy equivocado pero estoy casi seguro que le harán tumbar esta modificación máxime cuando se debe ver desde la calle.