Ventana del edificio contiguo que da a mi patio invadiendo mi intimidad.

En mi patio común de uso privativo da una ventana al mismo nivel de la vecina de otro edificio, de una comunidad diferente. ¿Qué acciones puedo realizar con la unanimidad de mi comunidad para evitar la invasión a la intimidad que estas personas me están realizando?. La diferencia de mi caso con otros que he leído es que son comunidades distintas.

2 respuestas

Respuesta

Para poner un biombo opaco no tienes que pedir permiso, a grandes males. Supongo que si esa ventana está registrada en el proyecto original no podrás hacer nada, salvo taparle la vista con elementos que no estén anclados al suelo

Respuesta

¿Y eso desde cuándo se está dando?

Hola, desde que se construyeron, hace más de 30 años, yo llevo 5 de alquiler.

Por lo pronto busca un elemento para tapar esa ventana que se pueda quitar y poner a tu gusto. Lo siguiente es averiguar si esa obra la tienen registrada en el ayuntamiento con su respecgivo permiso: Si no hay registro de esa mejora solicita a esa comunidad copia del acta donde aprobaron hacer esa reforma.