¿Se puede modificar la salida de humos de una cocina?

Tengo un vecino que ha modificado su salida de humos de la cocina como unos 40 cm., ahora me entra todo su olor a mi cocina porque no ha puesto ningún capuchón, yo estoy un piso más arriba y cuando cocinan y ponen la campana me llega todo el olor a micasa, me ensucian la ropa tendida etc... ¿es eso legal?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que no es legal. Denúncialo en tu ayuntamiento. Se supone que mandarán un inspector y dictaminarán lo que hay que hacer.

Existe alguna normativa vigente donde indique esto?

Gracias

Cada ayuntamiento tiene la suya.