Medianera entre patios de vecinos

Tengo una casa adosada, que linda el patio con otro vecino con una medianera. Ambos hemos construido un cuarto trastero. El vecino con tejas y yo con una azotea, a la que hace una semana le pusimos una escalera para poder subir a tender la ropa solo y exclusivo. La escalera esta en nuestro patio y esta sujeta a nuestra pared y no a la medianera. Pero esta vecina nos quiere denunciar porque dice que la escalera que hemos puesto le roba su intimidad y quiere que la quitemos. Va a ir al ayto. Para hacer un escrito al arquitecto y ver que es lo que puede hacer. ¿Sabe usted que altura máxima se puede construir un cuarto trastero con azotea? Casi todos los cuartos trasteros que hay en la urbanización están más altos que los míos o igual. Que podemos hacer

1 respuesta

Respuesta
El problema tiene que ver con el hechoi de que usted desde su azotea vea el patio de su vecino, lo que supone que esta usted invadiendo su intimidad, e incluso haciéndole sooprtar una servidumbre de vistas.