¿Puede tapar un hueco de pared medianera sin mi permiso?

Mi adosado tiene un hueco en pared medianera que mi vecino quiera tapar sin mi permiso porque considero que me quita vistas y aire. Esa pared medianera es la original y la queremos mantener así.

Adjunto imágenes

3 respuestas

Respuesta

Opino lo mismo, si en obra nueva estaba así, no puede modificar algo que también afecta a ustedes

Respuesta

Y la medianera es de la terraza, adjunto imágenes, que no sabía cómo hacerlo. Además tengo una ventana original de obra de mi salón que da a ese mismo lado.

Respuesta

¿En qué lugar está esa pared? No es lo mismo la servidumbre de vistas y luces en Soria que en Teruel, por ejemplo.

Perdón, no sé si estoy respondiendo bien. Intento aclarar: la medianera es original de obra y divide las terrazas de la planta baja. Desde mi salón y terraza veo un trocito de playa, calle y palmeras que me taparía. Algo así

En mi opinión su vecino no puede hacer ese cerramiento, si lo hace tendrá usted que oponerse y llevarlo a los tribunales.