¿Mi madre podría acceder psicólogo a mayores en Madrid?

Mi madre creo que sufre un trastorno psicológico, por varias razones: Reciente perdida de su marido, depresión anterior por afecciones físicas, etc

¿Qué asistencia o ayuda puedo obtener en la comunidad de Madrid?

1 Respuesta

Respuesta

Asistencia de SALUD MENTAL, trabaja el psicólogo con el/la psiquiatra... la evaluaran (para ello su médico de cabecera debe hacerle un PASE)... y le pondrán tratamiento y sus revisiones a ver como va... si te refieres a ayudas económicas.. muy difícil... lo valora un tribunal médico, previa presentación de documentación que avale enfermedad incapacitante.