Bloquean el acceso a mi cochera privada en una zona común
Ya llevo quejándome un rato pero ni el presidente ni la administradora de la finca o la gestora que nos lleva a este bloque de pisos y estoy harto, he llamado a la policía varias veces y dicen que como es dentro de la comunidad privada no pueden hacer nada que si fuera en vía pública si...
Me explico, es una zona común donde todos los vecinos tienen su cochera individual y la mía es la primera que esta cerca de la zona de salida y la única techada porque hay una vivienda arriba, vale pues me ponen motos, me ponen herramientas y arreglan vehículos cuando lluevo justo pegado a mi puerta y coches bloqueandome la puerta porque como yo no tengo coche eso me han dicho que me tiene que dar igual, se lo he dicho varias vece pero nada, no se que hacer no quiero mandar requerimientos pero tendré que hacerlo, ahí tengo la silla de rueda, ¿andador y pañales que necesita mi madre y claro si me bloquean el acceso pues que hago? Puedo arreglar esto sin gastar dinero, hace poco falleció mi padre y no puedo más, estoy muy triste y me da pena porque yo respeto la propiedad de cada uno, no se me imaginaria comprar un coche más grande que mi cochera para aparcarlo frente a la puerta de otro y bloquearle el acceso. No se que hacer, también tuvimos problemas porque usaban el ascensor sin pagarlo no se que hacer
