Coche sin rueda, subido en el gato en garaje

Tengo un piso con plaza de garaje alquilado, y el inquilino en el garaje sin molestar a nadie tiene un coche subido al gato y sin una rueda. Me llamaron de la gestoría que lleva la comunidad (algún vecino que no le gustó verlo allí y aviso la gestoría) y me dijo que no
podía tener el coche así que ya había 2 semanas que estaba así.
Yo se lo comenté al inquilino y me dijo que no entendía que protestaran yo creo que tiene razón el inquilino. ¿Me podría denunciar la comunidad?

¿Qué me podría pasar?

3 respuestas

Respuesta

Ni caso.

Respuesta

Para mi entraña un gran peligro que esté así el vehículo.

Tal vez para otros no

Respuesta

Sinceramente, me parece una ridiculez semejante “reclamo”.