Pinchazos Ruedas Garaje Comunidad

Al bajar al garaje había dejado el coche en doble fila para subir las cosas de la compra y me lo he encontrado con las 2 ruedas pinchadas y con el lateral rayado. ¿Puedo denunciar por esto a la comunidad? ¿Si es así como serían los trámites?
Teóricamente la comunidad, en caso de juicio debería pagar las costas. ¿Es así?

1 Respuesta

Respuesta
No hay responsabilidad ninguna de la comunidad en este caso. Se trata de un acto de vandalismo que no está cubierto por el seguro, no ha habido una caída de la pared sobre el coche ni nada por el estilo, es una gamberrada de un malnacido, pero eso es todo, la comunidad no tiene responsabilidad en ello. Al no ser un parking vigilado no hay responsabilidad ninguna que reclamar.
Lo siento pero no creo que consigas nada, de todos modos coméntalo con algún abogado a ver si cree que se puede hacer algo, pero contra el seguro de la Comunidad, no hay nada que hacer.
Con esto respondo a lo demás, en caso de que demandes probablemente perderás el juicio ya que la Comunidad no responde por sus residentes y por las acciones de estos.