Zona común de garajes

Tengo un garaje de mi propiedad y en la parte izquierda zona común de 1 y medio mas o menos y a continuación otro garaje de otro vecino.

Esa zona común es muy golosa para aparcar moto del vecino, pues bien mi vecina propietaria del garaje de mi lado, alquila el garaje a señor con moto y no propietario del piso, es decir vive en otro edificio ajeno al nuestro. Ayer me encuentro el coche (bien) y una moto grande en la zona común. Tuvimos discusión y me dijo que no quitaba la moto, he decidió denunciar a mi vecina por alquiler sin contrato y al vecino que al alquilado por aparcar vehículo (moto) en zona común, como apropiación de algo que no es suyo, ya que no vive en el edificio. ¿Esta bien el planteamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Debería ser la comunidad quien denuncie al propietario de la moto puesto que si hay un siniestro pongamos por ejemplo un incendio el seguro no va a cubrir los daños por este motivo.

Denunciar en hacienda a su vecina es posible lo difícil es demostrarlo porque supongo que dirá que no lo tiene alquilado sino que es un amigo al que le ha dejado la plaza.

Mucha suerte y un saludo