Me duele la actitud de mi jefe

Es que yo tenia una relación buena con mi jefe me exigía y trataba de que me superara pero tuve un error y mi jefe me trató muy mal, me descalifico esta furiosa me dijo de todo en un correo y fue tanto que tuve una crisis de depresión y ansiedad ;ella me dijo en pocas palabras que no me quería ni ver y me duele ella no confía en mi, me echa la culpa de que las cosas no marchan bien y que por mi error hay problemas en el lugar de trabajo y parece otra persona esta cambiada, agresiva

1 respuesta

Respuesta

Lo que parece, es que la que no anda bien, es ella, y ante un error tuyo o de otro, se las tome con el primero que aparece, lamentablemente, la situacion de autoridad a veces se abusa, te diria que tengas paciencia, esperes a ver si se calma, no le contestes nada y menos por mail que queda registrado, ni esperes disculpas, quizas pase y siga todo como antes. En casi todos los trabajos, algun jefe a veces se pasa de la raya, pero no es solo donde vos estas, es muy frecuente, y lamentablemente, se tiene que cuidar el trabajo, pensa en eso, sds.