¿Que rutina puedo hacer para los glúteos y piernas cuando soy super delgada y me cuesta subir de peso?

Bien, llevo bastante tiempo queriendo subir un poco de peso, cosa que me ha sido imposible, y me he aventurado en los ejercicios para aumentar la masa muscular en los glúteos y piernas ya que considero que mi cintura es perfecta, tengo 16 años y llevo pesando los mismo desde hace tres años con variaciones de uno o dos kilos. ¿Qué rutina me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Para aumentar masa muscular se necesita un aumento de calorías que comes al día, esa cantidad es ya dependiendo de la persona. Ese es un punto, el otro es que necesitas hacer ejercicio de peso para poder lograr una hipertrofia en los músculos de la cola y las piernas para hacerlas crecer. Si quieres más información escríbeme

Okey, si que ejercicios podría hacer?

Necesitaria saber un poco mas de ti, como si hacen ejercicio, cuales haces, en que cantidad, cuanto resistes, tambien lo que te dije de la alimentacion, necesitaria saber que comes, si tienes alguna enfermedad como gastritis, diabetes etc. te tendria que hacer una dieta para tu objetivo.

Este es mi correo [email protected] si quieres escribeme y me cuentas y miro en que te puedo ayudar.

Respuesta

Un ejercicio que siempre viene bien es el de subir y bajar escaleras, además de hacer sentadillas de varias formas en todo caso el de las escaleras podría incluso marcarte un poco el abdomen, a mí me sirven.