Buenas, tengo 19 años, soy muy delgada y hago ejercicio fuerte 3 días/semana (judo). Quiero aumentar glúteos y no sé cómo

Tengo 19 años, siempre he sido muy delgada y me cuesta mucho aumentar de peso. Práctico judo 3 veces a la semana, de forma profesional donde obviamente para calentar se hace cardio...

¿Cómo puedo aumentar glúteos en casa, sin quitarme de esa rutina de judo?

5 Respuestas

Respuesta

No se tanto de ejercicio como de dietas, pero supongo, casi seguro, que el cardio no te va a disminuir gluteos, en avisos, etc y sitios, hay supuestos ejercicos para eso, como este que encontre y te paso, https://mejorconsalud.as.com/5-ejercicios-aumentar-los-gluteos-manera-rapida/, pero como en todo, consejos de salud y otros que ves en internet, siempre es bueno que alguien que hizo algo parecido, te de su opinion, de primera mano.

Recuerda que si eres muy delgada, puede ser por dos cosas, una, contex. Delgada, eso se ve en cualquier sitio pone Ver mi contextura osea, simple division. Otra, metabl ectomorfo, esto es, chicos que no suben de peso aunque coman bien o algo de mas, pero eso se nota de lejos, son extremadamente flacos, y a veces, altos. Es una especie de test, orientativo por supuesto pero para que te de una idea. Igual se puede hacer ejercicios para mejorar, aunque cueste mas. Sds.

Respuesta

Para aumentar masa muscular se necesita un aumento de calorías a tu dieta y mucha proteína, el cardio es para bajar de peso y bajar grasa. Lo que tú necesitas es ejercicios de peso para hacer crecer el músculo del glúteo y la alimentación es una buen complemento. Necesitamos hacer una hipertrofia en ese músculo para hacerlo crecer

Respuesta

La mejor manera de aumentar tus glúteos seria ganado hipertrofia muscular eso se consigue haciendo muchas repeticiones de ejercicios que forcen el musculo o la parte que quieres que crezca utilizando un poco más del peso de tu cuerpo, además de que debes consumir más comida de lo normal, me refiero a comida con pocas calorías y muchas proteínas además de evitar las grasas, y la harina.

Respuesta

La teoría es muy sencilla, dieta + hipertrofia muscular= aumento muscular.

La práctica no tanto, debes de ir con tu nutriologo y que te haga un plan aluñimenticio especifico y totalmente planeado para ti, tomará medidas, máximos y mínimos, tomara en cuenta tu deporte y aumentara rutinas para realizar hipertrofia muscular.

Respuesta

No hace falta que dejes el judo. Pero para aumentar la masa muscular sobretodo los glúteos necesitas pesas gimnasio, y dieta calórica con muchicima proteína lo más importante proteína