¿A que llaman altavoces autoamplificados en la red?

Estoy buscando una pareja de altavoces autoamplificados para Hifi por internet y todo lo que veo son altavoces portátiles y mi duda es ¿Por qué solo aparecen ese tipo de altavoces? ¿No son autoamplificados todos aquellos que no necesitan de amplificador externo, como barras de sonido, altavoces hifi o con Bluetooh? Estoy hecho un pequeño lío.

2 Respuestas

Respuesta

Es que cada cosa se la debe de llamar por su nombre correcto. Unos altovoces activos o autoamplificados normalmente no suelen llevar bluetooth, aunque los hay que tienen y usb, pero son más bien grandes de potencia no portátiles. Después los altavoces portátiles que creo que es lo que buscas tu.

Hola Edorta, gracias por tu respuesta. Yo quiero unos altavoces autoamplificados (no tengo amplificador) para escuchar música estéreo en casa, y veo por ejemplo que hay otras opciones como barras de sonido o incluso torres de sonido ¿pero estas se suponen que son autoamplificadas no?

Normalmente esos son siempre autoamplificados, son a batería. Todo dependerá de marca y modelo, pero digamos que es raro que no fueran autoamplificados.

Respuesta

Mejor di que es lo que necesitas y para que.