Que utilidad tiene un usb en minicadena hifi

Alguien me podría comentar si es necesario tener puerto usb la minicadena hifi, ya que creo que seria importante para escuchar la música que tengas grabada en pendray, porque por otra cosa no le veo la importancia, es que el denon dm 41 no lo trae y no se si comprarlo por ese motivo.

2 respuestas

Respuesta

No te has explicado bien.

¡Gracias! hombre lo que quiero decir es que no se si comprar la minicadena DENON MD -41 que es un muy buen equipo,pero como no trae puerto USB,tengo mis dudas y no se que hacer

Pues compara en el mercado si otras cadenas lo llevan y si te merece buena calidad en comparación a esa. A mi entender puede ser interesante disponer de ese puerto para aprovechar más esa cadena con música escogida. A su vez teniéndolo hasta podrías disponer de ese equipo para bajarte música con las aplicaciones necesarias para tratarla a tu pc y luego a tu pendrive.

Respuesta

El puerto usb tiene la función de conectar un pendrive o disco duro con tu música favorita y posibilidad de reproducirla directamente en la cadena.

Ahora esta más de moda el bluetooth que si lo tiene la Denon y te permite la posibilidad de transferir inalámbricamente desde tu smartphone a la cadena.

En el teléfono puedes tener también almacenada tu música favorita, incluso buscarla en internet y reproducirla automáticamente en tu cadena musical.

¡Gracias! Pero no estaría demás, tenerlo aparte que si no tienes internet contratado siempre podrás utilizar un pendray con mucha música o lla los cd o la radio, en definitiva es mejor que lo tenga, muchas gracias,, saludos

Los CD ya son historia.

¿No tendrás unos altavoces buenos en desuso?

Porque si es así te recomendaría otra cosa.

Hola si claro tengo la minicadena sony del año 2005 aprox.no se el modelo, pero no esta mal tiene 15 0 20 w por altavoz, si yo pensé en comprar un tranmisor de bluetooth, que creo que se pone en la salida de auriculares. Pero con todo no se, si la calidad es comparable con equipo denon nuevo,también pensé en comprar un amplificador Yamaha buenesito el a s501 por 351 euros y unos altavoces ns 333 más bonito yde 60 w por 183 euros, ahora ponle los cables, eso ya no se el precio ni cual comprar, en total serian 550 euros mientras que que el denon md 41 son 319 euros, y claro si sigo con el sony me gastaría 20 o 30 euros en la compra del tranmisor, lo que me gustaría es escuchar la música con mucha calidad,metálica, gary moore, los secreto, fito,etc. Gracias

A ver que te parece este mini reproductor, tienes SD, bluetooth y usb, además de radio.

https://es.aliexpress.com/item/4000189295630.html?spm=a2g0o.detail.1000023.3.78cf5ebfXiN9pj