¿Cómo conectar equipo 5.1 marca LOEWE a SAMSUNG D8000 led 3D?
Hace ya años compre una televisión LOEWE con todo el equipo de sonido 5.1. El tema es que mi televisión hacia a su vez de amplificador, es decir.. De ella salían conexiones para los 4 altavoces y el subwofer, ya que el quinto altavoz lo tenia la misma televisión integrado.
EL caso es que la pobre ya murió y compramos hace poco samsung D8000. Mi sorpresa es que esta televisión por detrás tan solo tiene los euroconectores y unas cuantas clavijas mas.. HDMI, USB, etc..
Yo de esto ando bastante pegado, por ello quería saber que debo comprar para poder conectar todos estos altavoces a mi nueva televisión... No me gustaría cambiarlo porque costaron una pasta y ademas las instalación con todo el cableado esta hecho ya a través de obra (que se hizo en su día y se dejo todo acoplado por dentro de las paredes).
Yo estoy en que habrá que comprar un amplificador, pero mi duda es ya que como no entiendo nada al respecto, es si ese amplificador sirve para mis altavoces, que debo de fijarme a la hora de comprar el amplificador para que el sonido sea bueno, etc...
Recomendaciones en General.. Por favor usad un lenguaje accesible ya que de lo contrario acabaré mas perdido.