Insuflar cámara con lana de roca o trasdosado de Pladur?

Tengo problemas térmicos y de condensación, ¿cuál seria la mejor opción de aislamiento?,

2 Respuestas

Respuesta

Ese mismo problema lo tuve yo y estaba desesperado. Te envío un enlace a otra respuesta mía en este mismo foro, donde explico como lo solucioné. Espero te sirva de ayuda.

¿Humedad por condensación en mi casa?

¡Gracias!

Hola de nuevo, ¿me podrías decir qué tipo de aislante pusiste? Cómo se llama en el mercado, que voy a probar tu idea.. a ver que tal! Gracias

Recuerdo que eran unos rollos de color aluminio de la marca Würth. No tengo más datos, pues lo trajo el albañil que contraté para instalarlo.

Respuesta

Insuflar un aislante en la cámara de aire no acostumbra a dar buen resultado. Ponle a esa pared un trasdosado de pladur con manta de fibra de vidrio con forro de aluminio detrás. El aluminio debe quedar "cara adentro" de la habitación.