¿Qué material aislante entre pared y lana de roca?

Voy a realizar un trasdosado autoportante Pladur sobre una pared de piedra de 50 cm de espesor por el interior está enlucida y pintada pero por sus características es bastante fría quiero evitar pequeñas condensaciones y mejorar eficiencia energética. Quería evitar el contacto directo de la lana de roca con la pared que material me recomiendan para esta separación... Se trata de una casa de piedra en galicia.

1 respuesta

Respuesta

No veo la razón por la que tengas que evitar el contacto de la lana de roca con la pared. El solo hecho de poner la lana de roca (usa preferiblemente FIBRA DE VIDRIO) entre la pared y el pladur evitará cualquier condensación. Eso sí, que la lana de roca o fibra de vidrio que utilices sea de las que llevan película de aluminio por una cara; y el aluminio deberás ponerlo de cara hacia adentro de la habitación, o sea en contacto con el pladur.

Gracias por tu aclaración la verdad es que pretendía no dejar flecos sueltos una vez metido en obras. Gracias de nuevo por la colaboración.