Bajar grasa y aumentar glúteos y piernas

La verdad he querido comenzar a entrenar en casa hace mucho pero no sé muy bien como hacerlo, mis objetivos son ahora mismo perder grasa porque estoy con sobrepeso leve pero también quiero aumentar mi masa muscular en piernas y glúteos planeaba salir a correr en las mañanas y hacer ejercicios para aumentar músculos en las piernas y glúteos, sin embargo no sé bien qué horario seguir ni que ejercicios hacer si es recomendable no correr todos los días y esas cosas, ¿el resto de días por ejemplo debería hacer ejercicios para todo el cuerpo?

2 Respuestas

Respuesta

Ante todo, el peso no lo regula el ejercicio, lo regula la alimentacion, tiene su explicacion, pero es algo larga, puedes verificar solo mirando : gente que no hace ejercicio baja de peso, gente con ejercicio solo, si tiene mucho peso de mas, seria casi imposible de mantener la rutina. Te paso unas notas mias con enlace, para no usar tanto espacio, sobre tu pregunta, primero te sugiero hacer cardio liviano de acuerdo al peso de mas que tengas, camina, o trota, sin abusar, y hace el control de comidas, deja los ejercicios de fuerza para despues, regula tu los dias, pueden ser tres veces por semana, por ejemplo, empeza con eso, no te apures, que despues de abandona todo. Al bajar de peso, despues veras de hacer ejercicios especificos para tus zonas que quieras si se puede, pero primero tienes que llegar al peso que te corresponde. Sds. https://www.evernote.com/shard/s577/sh/3925036a-7d94-4815-9e9c-079dbcf8474f/68c2c6fa5ea3d470aacf744c2bc8872d

Respuesta

I. Hola.

Ariadna Isis, aunque ya le respondió el experto Luís Enrique, deseaba dejarle una serie de consultas anteriores y páginas que tratan este tema, pienso que podrían serle de orientación. Dispense la cantidad de enlaces y el tipo de respuesta, mucho ánimo.

Es posible aumentar mis glúteos

Rutina para glúteos

Aumentar Glúteos sin ganar grasa en el abdomen

Subir glúteos

Tonificar piernas, aumentar glúteo

Cómo endurecer glúteos sin aumentar tamaño

http://www.sport.es/labolsadelcorredor/definir-piernas-guia-ejercicios/

http://www.deporlovers.com/7-ejercicios-perfectos-para-definir-y-levantar-gluteos-y-piernas/30215/

https://www.youtube.com/watch?v=lHkdVURbkJI