Rutina para glúteos

Me podrían decir alguna rutina para aumentar el volumen de los glúteos, ya he hecho sentadillas, pero creo que eso no es suficiente, ¿de qué otra forma puedo ejercitar los glúteos para aumentar su volumen?

1 Respuesta

Respuesta
En si todos los ejercicios que trabajan las piernas ejercitan parte del glúteo.
Ademas de las sentadillas seria bueno que probaras con las extensiones de femoral en camilla(4 series de 12 rep.)
Hicieras unos 20 0 30 minutos en la maquina de "escalador" (es muy buena para dar forma a los glúteos ylos trabaja bien).
Otro ejercicio que no se conoce mucho pero que es muy usado por las mujeres o las personas que decean desarrollar esa zona son las llamadas "zancadas"
El ejercicio consiste en que te colocas una barra con peso sobre los hombros (como si fueras a hacer sentadillas), pero el peso debe ser más moderado, y a continuación das una zancada hacia adelante como si caminaras, dieras un paso largo, con una pierna y luego vuelves a la posision de donde empezaste, y repites con la otra pierna, notaras como trabajan los glúteos (haz 4 de 15)
Haz todos estos ejercicios y luego me cuentas de tus progresos un saludo!