Aumentar Glúteos sin ganar grasa en el abdomen

He perdido bastante peso en los últimos meses, el problema es que lo perdí con una mala dieta, así mis muslos y glúteos se llevaron la peor parte, por lo que parezco ya una tabla. Quiero ganar grasa o músculos especialmente en los glúteos ya que mis piernas me han demostrado ser muy agradecidas cuando de hacer ejercicio se trata, pues en otras ocasiones que lo he realizado y consumí proteínas, ellas, fueron las que aumentaron hasta 4 centímetros, mientras que mis glúteos solo 1 o 2 .
Ah el inconveniente que tengo, es que siento que acumulo grasa con facilidad en el abdomen por lo que no tengo claro como aumentar en los músculos inferiores, sin perder lo que conseguí al bajar de peso.

4 Respuestas

Respuesta

Simplemente te recomiendo que combines una rutina de ejercicio aeróbico para no aumentar el porcentaje de grasa corporal, que puede constar de unas 2 o 3 sesiones de carrera, bici o elíptica a la semana con una duración de entre 30-40 minutos, con una rutina de musculación sobre todo para el tren inferior, en la cual hagas ejercicios para glúteos y piernas, como sentadillas, zancadas, split, glúteo en maquina, prensas, etc... Esto puede realizarlo con 4 ejercicios a 3 series de 10-15 repeticiones con una frecuencia semanal de 2dias.

Si dices que tu musculatura responde bien al ejercicio, enseguida notaras los resultados, lo importante es tonificar la musculatura de los glúteos con ejercicios de "musculación" y mantener la grasa a ralla con ejercicio aeróbico.

Respuesta

Cuando ganamos o perdemos peso no lo hacemos en una zona del cuerpo únicamente, así que no es fácil lo que pides. La única solución es que continúes con una dieta equilibrada y alta en proteínas (carnes, pescados, ...) y hagas ejercicios de fuerza en las piernas (especialmente en los glúteos) para acumular más músculo en esa zona y líquidos, para ganar volumen. No te preocupes, no tendrás las piernas de un "culturista"...;-)

Respuesta

Te recomiendo un material muy bueno, que rebela los secretos de las brasileñas para tener glúteos de escándalo te dejo el enlace para que los descargues y lo leas:

 http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com

Respuesta

Tengo el cuerpo triangulo invertido, tengo que aumentar masa corporal en los glúteos y piernas, pero me dicen que tengo que comer un poco de grasa la cual se me almacena mas en la parte del abdomen, que en la parte de abajo... ¿qué debo de hacer para que esto no suceda?, ¿Qué la masa se me aumente en los glúteos y no en el abdomen?, ¿O qué consejo me daría?