Como bajar de peso, mido 1.60 y peso 80 kilos soy hombre

Alguien me podría ayudar a bajar de peso, estoy desesperado, tengo 17 años y la verdad es que me siento gordo y quisiera que me ayudaran a bajar de peso

3 Respuestas

Respuesta

Elimina la sal, la comida procesada y haz muchas comidas pequeñas al día, lee este libro mejor http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Con 17 años ningún endocrino serio te podría a régimen porque estás en edad de crecimiento y un régimen severo detiene el crecimiento. Como mínimo te ponen a régimen a los 18-19 años cuando la OMS establece que ya no se crece. Un régimen alteraría el desarrollo hormonal. Por supuesto, cuando tengas la edad puedes ir a un endocrino que estudie tu caso, te haga análisis, vea la causa y te ponga un régimen de verdad.

Respuesta

Para ahorrar espacio y tiempo, te paso unas notas, no es copia de articulo, es nota mia.https://www.evernote.com/shard/s577/sh/3925036a-7d94-4815-9e9c-079dbcf8474f/68c2c6fa5ea3d470aacf744c2bc8872d

Los hombres terminan su desarrollo aprox a los 18 de modo que tu altura podría casi no modificarse o solo un poco, y si bien el proceso completo dura algo más, no es significativo, de modo que se puede tomar casi como persona ya para el IMC, y el peso, es damasiado, no debería pasar los 60 kilos de tener contextura media, y de ser grande, no mucho más, como es mucho peso, razón de más para ir al medico, que investigue si hay algún problema hormonal, lo que sea, entonces te dará un tratamiento para ese problema, además, se vera que se hace con el peso. Es mejor que lo hagas ya, aunque hayas sido gordito de chico, y cueste más, por razón fundamentada, igual podes, he visto gente dejarlo pasar y hasta tomarlo a broma, pero cuando le llegan los años, entonces si que la pasan mal, además de riesgo de muchas enfermedades crónica. Hace el esfuerzo, vale la pena.