Filtro de polución a revisar scenic 2

Tengo el fallo revisar filtro de polución en mi scenic 2 1.9 120cv ... Los mecánicos lo quitan con el ordenador y al cabo de días vuelve a salir ..

. Alguna idea este modelo lleva fap ...

Respuesta

De q año??

¿Sabes qué código obd genera?

Año 2005 febrero VF1jmrg0633319589

Digo el código de la avería...

Tienes que tener cuidado., porque si te lo están borrando y es un fallo que impide la regeneración, y por eso solo te salta de cuando en cuando, puedes estar acabando con el Fap... y son más de 1000€

¡Gracias! Entonces tiene Fap este modelo

Creo que no... no sabes que euro es

¡Gracias! Creo que es euro 4

.. Es de debrero de 2005 primera matriculación

Entonces no lleva.,, te dará dando fallo la egr o la lamda...

No tiene sentido seguir con esto sin al menos conocer el código obd que genera el aviso.

Cuando te salga y vuelvas al taller a borrarlo, que te diga cuál es el código ... y nos lo cuentas