Tengo una Scénic con todos estos fallos

Tengo una grande Scénic 1.9 dci 131cv con 140000 kilómetros del 2005 Luxe dynamique con FAP y tiene todos estos fallos DF038 DF025 DF308 DF308 DF051 DF312 DF188 .516F .5181. 50C3.      516D.      5168.      519410 .     5180.    5183. 50C0. . DF016. DF002. 92OD. DF017. DF019. Marca revisar inyección y revisar FAP que hago llegar la tiro es que la he comprado hace poco conduciendo no se nota nada va perfecta

2 respuestas

Respuesta

No me gusta meterme en una pregunta respondida por otro experto, pero debo decirte que, aparte de lo que te dice Isaac Quilez Navarrete, no debes de hacer caso a todos los defectos memorizados, sino que debes de borrar todos los defectos, y en cuanto se encienda el testigo/mensaje de fallo, volverlo a escanear para tratar únicamente el primer fallo memorizado. Suele ser el causante del resto.

En cuanto al FAP, si el testigo es amarillo, hazle una regeneración manual. Es decir, que debes poner el vehículo en carretera a una velocidad no inferior a 80 kms/h durante 20-30 minutos. Si no se apaga el testigo, acude lo antes posible para hacer la regeneración forzada, a tu taller de confianza o donde le hayas adquirido. Esto, para evitar que se colmate del todo y haya que cambiarlo.

Gracias por contestarme, no sabía lo de la garantía yo cuando lo compre el mes pasado sabía lo del filtro partículas y lo de revisar inyección pero cuando me lo conectaron y vi todos esos fallos aluciné ,lo de regenerar el FAP lo hago mínimo a 80 y un poco alto de vueltas?

No. En la regeneración forzada no pasa de las 1500 rpm

Respuesta

¿Esta en garantía? Lo primero saber que un compra venta da un año y un particular seis meses por vicios ocultos.