Error "Revisar inyección" en Scenic 1.9 de 2007

En 2006-2007 compre una Scenic 1.9 Dci que tiene ahora cerca de 120000 Kms. En verano de 2015 me aparecía un error de " Revisar inyección" .Sufría una gran perdida de potencia. Cambiamos un manguito del aire, dos regeneraciones y cambios de aceite y ahora me vuelve a aparecer el mismo error y la misma perdida de potencia. En su día el taller de debajo de mi casa no quiso arreglarlo ya que no sabia donde estaba el fallo, le salían muchos errores desde la centralita. He intentado llevar el coche durante unos 30 kms, a 3000 rpm entre 80-100 km/h pero no desaparece el error. ¿Qué debo hacer? ¿Sera por el filtro fap? ¿Lo cambio o lo llevo a una empresa que lo limpie? Vivo en Valencia ¿alguna sugerencia que sea efectiva y no muy cara?

1 respuesta

Respuesta

Revisa los tubos de goma que entran en el filtro de partículas, suelen estar obstruidos o cuarteados al ser de goma .