Falla en el cuadro revisar antipolución

¿

Hola muy buenas me e comprado un scenic 2005 120 cv 1.9 y me sale revisar antipolicion la maquinita marca la egr. ¿Qué podría ser rrota o sucia? No se 190.000 kilemeros que me rrecomendais el coche no falla. Un poco en rrelenti que tiembla le an puesto taco del motor donde la botella de anticongelante.

1 respuesta

Respuesta

Si te digo mi caso me paso.. me salio el chivato de filtro polución.. pero como estaba tan cansado de averías de la scenic que lo dejé... el coche iba bien.. lo único que tenia ese mensaje... me lleve un año con el mensaje ese y un día lloviendo con mucho viento se le quito.. no sabría decirte... en la renault me llegaron a decir que el fallo le daba por la correa... pero como no me aseguraban nada el abrir no lo deje en el taller

El coche ba muy bien pero sale el fallo ese egr marca. Se la kitan la falla y sale otra vez el mecaico dize dedesmontar egr y limpiar. Otra pregunta estos motores rresudan mucho aceite? Y el turvo chifle? Gracias de antemano mi numero 677060472 atiendo wuasap y muxas gracias

Yo la verdad que lo deje... no me gaste más dinero en el coche.. el mio era gasolina.. y solo se le quito

¡Gracias! Pero pasa itv no creo no?

Según la que sea... al menos yo pasado una con el chivato encendido.. es más... mi coche se bebía las baterías... cada dos años una.. y una vez en la misma itv se me fue y dándole al botón concegia arrancar...