Puedo volver a ingresar a España después de haber superado el tiempo permitido como turista (10meses).

Viajé como turista a España y me excedí del tiempo permitido, quedándome 10 meses. Regresé con mis propios medios a mi país (Perú) hace ya un año, y quisiera saber si puedo volver a ingresar como turista, pero ahora solo por 10 días. Cabe mencionar que viajé antes con mi niña y ahora pienso volver a viajar con ella (8 años), por el permiso de viaje por parte del padre no hay problema. Mi duda es si puedo volver a ingresar sin problemas como turista, y cómo podría saber si tengo denegado el permiso de entrada.

Respuesta

Le informamos que, en principio, no deberá tener problema alguno, ya que ha permanecido en su país suficiente tiempo sin intentar regresar nuevamente a España. Normalmente el plazo que se debe cumplir es de al menos 6 meses.

Recuerde cumplir con todos los requisitos de entrada, a saber, billete de regreso, reserva de hotel, medios económicos para el tiempo que desea permanecer.

En caso de tener más inquietudes, puede contactar con nosotros en www.tolentinoabogados.com/citas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas