¿Quemar cintura con grasa y abdomen con exceso de grasa?

Soy chico, tengo 21 años, mido 1.83 y peso 84kg, desde Enero de 2020 hasta hoy finales de Abril de 2020 he ido aumentando de peso, antes estaba bastante delgado pero noto que en vez de quedarme en un punto intermedio he ido a más de peso, la ropa que antes tenia no me cabe, he notado cambios negativos en un aumento de panza que antes no tenia y en la cintura mas "curvatura con gasa" cosa que deseo eliminar, lo odio, odio mi cuerpo ahora mismo, no me gusta nada, quiero eliminar lo que he comentado.

Que remedios puedo tener en ejercicio fisico, estoy haciendo una buena alimentación ahora mismo, soy una persona que realmente no le cuesta perder peso, cuanto tiempo aprox si me esfuerzo y hago todo bien podré conseguir mi objetivo, gracias.

7 respuestas

Respuesta

Lo peor que puedes hacer es pregúntarte cuanto tiempo te llevará, eso depende de alimentación, del ejercicio que hagas y la constancia, si quieres bajar la barriga principalmente tienes que hacer ejercicio cardiovascular, bici, elíptica, nadar, y además de esto hacer algo de ejercicios de fuerza, usease con pesas... dependiendo de alimentación y de como vayas dándole al cuerpo tanto en pesas y ejercicio cardiovascular tu cuerpo irá modificándose, puedes empezar por hacer ejercicio 3 días ala semana, (alternando) y después ir aumentando hasta 5 o 6 días a la semana, no hagas menos de 1 hora de cardio y menos de 45 minutos de pesas... y ya verás los cambios, aunque como bien dice el refrán, las cosas de palacio siempre van despacio, (yo le calculo que de 6 meses a 1 año para notar buenos cambios)

De acuerdo, pero, ¿Estos 6 meses aprox dieta mega estricta entonces?

No es mega o no mega estricta, tiene que estar equilibrada con las calorías que quemes, si no quemas lo que consumas pasará a grasas, es así de sencillo, tú si le llenas el depósito al coche con 20 litros de cada vez y solo lo usas 10 minutos, (y no tienes un 5.0 V8 claro) pues acabarás por tener el depósito lleno y no poder llenarlo más por que desbordaría... es algo similar...

Respuesta

Por lo que se puede apreciar en la foto, que supongo es tuya, puede ser que necesites bajar algo de peso, sin absoluta seguridad, pero he visto antes físicos parecidos, veras, cuando se tiene algunos kilitos de más, no muchos en realidad, en donde primero se nota en hombres es precisamente en abdomen, cuando se bajan esos kilos, el abdomen se baja, pero también todo el cuerpo en forma proporcional, solo, insisto, se nota más en abdomen en hombres, en mujeres se acumula más en caderas por ejemplo .Y en algunos casos, los "rollitos" se quedan, a menos que se los trate siempre con ejercicios y masajes, te sugiero esto, averigua tu contex, osea, en cualquier tabla que hay por ahí, si estas dentro de la categoría media normal, el peso, atención, es aproximado, rondaría los 75 ya ves que hay más diferencia de la que quizás creas, ese seria el peso de tener contex, media, si es entre media y delgada, que no creo, seria algo menos, si es entre mediana y algo más, que podría ser según la foto, podría ser dos kilos más, pero no mucho más, recuerda el peso lo regula la alimentación, no el ejercicio, ya lo repetí miles de veces, es un mito reviejo, solo que el ejercicio es útil, mejora el metabolisbo y todo lo que quieras, lo recomiendo siempre a toda edad mientras se pueda hacer adaptando lógicamente, pero es la alimentación lo principal. Sin dejar de hacer una alimentación equilibrada, saludable, si descartas cualquier problema que necesite además tratamiento especial, podes reducir la ingesta de calorías 250/300 x día, no es mucho, no se sufre hambre, esto combinado con una rutina de ejercicio, seria suficiente para la mayoría, para ir perdiendo peso, no sugiero nada de dieta milagro de bajar 7 kilos o más, eso no es nada serio, no des crédito a lo que dicen "con esta dieta(paga seguramente) usted baja y no recupera lo perdido????? esto es un cuento viejo, si se vuelve a comer como antes de bajar, se recupera, y si comiera siempre en calorías me refiero, se aumentaría igual de peso, con el tiempo, el cuerpo necesita menos calorías. Sds.

Respuesta

Te recomiendo la bicicleta, lo vi en un anuncio de somos movies y daban un consejo asi, lo aplique con un amigo que le preste mi bicileta por 2 semanas y rebajo como kilos, sumado a eso tambien hacia abdominales y le sirvio de mucho

Respuesta

. L .l Buenas Ivan, quiere bajar de peso en 2meses.

¿Esta usted preparado psicologicamente para esto?

¿Es usted una persona que acepta este reto de disciplina por un periodo de 2meses?

Si es asi, propongase hacer lo siguiente, en su dieta alimentaria:

DESAYUNO:

Tome su desayuno, y coma solo la mitad, de lo que comunmente consumiria, la otra mitad guardela en el refrigerador.

Agregue un huevo en el desayuno, en caso de nunca consumirlo para el desayuno.

Beba una cucharada de aceite bacalao con una pizca de sal y un jugo de limon, con miel de abeja, todas las mañanas.

Merienda media mañana:

Consumir jugo de limon o de alguna fruta y una ensalada de fruta. Nada Mas.

ALMUERZO:

El Almuerzo, debe ser normal.

Agregue ensalada, hortalizas, verduras, legumbres, una pequeña porsion de carne roja o pescado, elimine el pollo y cualquier comida que tenga gluten o sea quimica/chatarra.

Consuma un encurtido hecho con jugo limon escurrido, un ajo picado, dos cucharadas de cebolla picada, dos cucharadas de pimenton o chile dulce, y dos cucharadas de rabano picado.

Merienda media tarde:

Consuma la merianda hasta pasadas las 4pm.

Consuma la mitad del desayuno que guardo en el refrigerador durante la mañana, puede tomar cafe, chocolate caliente, te manzanilla o te verde, lo que guste.

CENA:

Solo consuma jugo de frutas o limon, y alguna fruta, nada mas.

Rutina ejercicio:

30-40minutos de ejercicio diario obligatorio

Calentamiento

5min Bicicleta estacionaria, a velocidad media, intensidad media/alta.

En caso no tener bicicleta, hacer 200 Repeticiones Zancada hacia adelante y atras elevando los ambos brazos sobre la cabeza, tras cada zancada, buscando estirar bien, espalda, brazos y piernas.

Primer circuito, 4vueltas

15-20 repeticiones sentadillas

15-20 repeticiones abdominales de pie.

15-20 repeticiones planchas o dominadas.

Segundo circuito, 4vueltas

15-20 repeticiones abdominales tipo tijera, acostado boca arriba.

15-20 repeticiones abdominales ambos brazos cruzados sobre el pecho., acostado.

15-20 repeticiones bicicleta aerea hacia adelante y luego hacia atras.

100-150 repeticiones con mancuernas, posicion de gancho hacia arriba, de pie.

ENFRIAMIENTO

Estiramiento extremidades con conteos de 10-15segundos.

Tambien sirve bicicleta estacionaria, a velocidad lenta, intensidad baja.

Con este entrenamiento:

Si usted es una persona sana, y con un metabolismo rapido, bajara de peso en promedio 8-15kilos en solo dos meses.

Usted notara resultados en su abdomen y otros musculos apartir de los 2meses.

Le recomiendo realizar esta rutina, y no olvidar descansar los dias MIERCOLES y DOMINGOS, para evitar caer en fatiga extrema, o sufrir lesiones, por la falta de costumbre.

Saludos. .l .l

Respuesta

Yo intentaría quitarme cualquier bebida con gas especialmente cerveza. Y luego tienes que hacer una buena rutina de abdominales 3 veces a la semana.

Respuesta

Cuevana2 amigo trabaja muchas abdominales es necesairo

Respuesta

1 hora al día de ejercicio que te guste y un mínimo de 30 abdominales. Yo estaba como tu, la barriga muy saliente y me sobraban unos kilitos también.

Me he quedado genial haciendo esto y tomando fatex de xilanatur, reduce mucho la grasa y celulitis.