¿Qué reglas existen sobre las patadas de desepeje en el fútbol americano?

Cuando por ejemplo el "Equipo A" hace una patada de despeje, lo que puede suceder es que un jugador del "Equipo B" agarre el balón o también que el balón salga de la cancha.

Mi pregunta, ¿un jugador del "Equipo A" puede agarrar el balón?

2 respuestas

Respuesta

Un jugador del equipo "A" (pateador) puede tocar o atrapar la pelota si:

a)La toca primero un jugador del equipo "B".

b) Si la pelota alcanza o cruza la línea de restricción del equipo "B".

Respuesta

Sumérjase en la verdadera emoción jugando a Aviator en https://linkaviator.com/es/. Este emocionante juego se ha ganado rápidamente el corazón de los jugadores online, ofreciendo una experiencia única y excitante que te mantendrá absorto durante horas. Es un gran entretenimiento para una o varias tardes. Todo depende de cuánto disfrutes de tu tiempo. Sumérjase en la verdadera emoción jugando a Aviator. Este emocionante juego se ha ganado rápidamente el corazón de los jugadores online, ofreciendo una experiencia única y excitante que te mantendrá absorto durante horas. Es un gran entretenimiento para una o varias tardes. Todo depende de cuánto disfrutes de tu tiempo.