Okey mi peso corporal es de 44 y tengo metabolismo rápido y contextura normal pero me veo gorda?

Es normal. ¿Tener contextura normal y metabolismo rápido hacer mucho ejercicio y parecer gorda cuando me alimento bien?

4 Respuestas

Respuesta

Empiece por un examen t3 t4

Respuesta

Mido 1.57

Respuesta

De primeras no, pero no sé tu estatura, por que sí con 44 kgs mides 1'20 eres una pitufa, ahora si estás en 1'50 o más deberías estar delgada, también estás diciendo que te ves gorda, es una opinión tuya, habría que ver si te estás equivocando o no, y si no te equivocas habría que hacer algo al respecto, (plan entreno y alimentación)

Yo mido 1.57

Sin foto no se sí estas gorda o es obsesión tuya, y en caso de que estuvieras gorda, (que con ese peso no lo creo) sería cuestión de buena alimentación y de entreno como te dije...

Respuesta

Es muy poco peso, pero si quieres más info, en tu próxima pregunta, pone edad actual, altura actual, peso, contextura osea, el tipo metabólico supongo estas en lo cierto, de otra manera, no se puede dar ni siquiera una aproximación.

14 años,  mi altura es 1.57, 12 de contextura,metabolismo súper rápido

Según tu peso, y demás datos, a la edad actual, el peso parece estar bien, seria un peso correspondiente, bastante aproximado, a persona de contextura osea entre mediana y muy delgada, podría ser que tuvieras uno o dos kilos menos, pero eso casi no haría la diferencia, y no estoy seguro que tu peso actual no este bien, tené en cuenta que solo tienes 14, con el tiempo aumentaras seguramente, por tu talla, pero hay chicas contex, ectomorfa, que son delgadas o delgados aunque coman bien, incluso algo de más, hay algunos test por ahí online para que veas, al menos, tener una idea aproximada. Sds.