Caldera sin presión y pierde agua

Hoy se nos ha ido La Luz una hora, y cuando ha vuelto, la caldera ha perdido toda la presión (la aguja ha bajado a 0), y al abrir la llave para darle presión empieza a sacar mucha agua por el tubito.
Mientras sale el agua la aguja de la presion sube un poco, pero al cerrar la llave de presión vuelve a bajar a 0.

¿Cómo puedo arreglarlo?

3 Respuestas

Respuesta

Si metes presión y pierde, es por que pasas de los 3 kg de presión, lo lógico es que te marque 0 por estar averiado el manómetro, lo puedes vomprobar poniéndola en marcha, si arranca y no sale ningún error sera el manómetro averiado, si no arranca o después de un rato se bloquea es un avería, ¿qué caldera es?

Chaffoteaux et Maury, modelo SIAM

Por lo que veo, no tiene un manómetro de aguja, este es de luces, con lo cual, o tienes mal la sonda de la presión, o como consecuencia de la avería en el suministro eléctrico, tengas algún componente debla placa electrónica relacionado con el medidor de presión averiado, haz la prueba de arrancarla, si lo hace y no da errores es eso, si te da error, dinos cual te sale

Respuesta

A)El manómetro no marca bien es decir te marca por ejemplo 1 y realmente hay 3 y al llegar a 3 la válvula seguridad empieza a expulsar agua

B) La válvula de seguridad se ha quedado pillada o se ha roto

Una de esas 2 opciones muy probablemente

Respuesta

Excásamente tenía presión la caldera, osea que estaba casi vacía, mantenía la presión errónea la temperatura, una vez que ha bajado de temperatura al irse la luz, pues ha desmostrado, que la caldera tenia 0 barquita la válvula de seguridad, y límpiala, o si está defectuosa cambiala

eso es lo que hay.