Caldera Chaffoteaux Maury pierde presión y aviso de sobrecalentamiento.

Hoy me he levantado y me he encontrado la presión a cero de mi C&M Maya, al abrir la maneta de presión coge presión y parece que arranca pero según cierro la presión vuelve a caer y se enciende el ultimo led que indica fallo por sobrecalentamiento. No sale agua caliente. Por mas que cargo presión vuelve a perderla en cuanto cierro la maneta.

¿A qué puede ser debido esto?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es debido a que tienes una perdida de agua en el circuito de calefacción. Con el tiempo ya veras alguna humedad por la pared.