Caldera Chaffoteaux maury siam 2.23 cf, que piezas pueden provocar la averia. Quemadores no encienden.

La Caldera enciende la llama del piloto, pero no encienden los quemadores, tanto para el agua caliente como para la calefacción. Al conmutar de agua caliente a calefacción, los pilotos de temperatura no se iluminan. En alguna ocasión a funcionado durante unos segundos y esos pilotos de temperatura se han iluminado mientras que también se encendían los quemadores, pero al poco se ha repetido la avería. (Tiene cambiada la válvula de tres vías recientemente porque fallaba).

2

2 Respuestas

130.325 pts. Tecnico superior en aparatos de gas, mantenimiento y...

Por lo que puedo entender de la pregunta es que la caldera no arranca ni en calefacción ni en acs, hay que comprobar el sensor de humos de la parte superior del cortatiros, y comprobar que no esta saltado, si es así pulsar el botoncito que tiene y ver si funciona, otra causa puede ser que una sonda de temperatura no funcione correctamente y por eso no marca temperatura, y en ultima instancia un fallo electrónico.

30.900 pts. lo bien hecho, bien hecho esta.

Si la llama piloto se enciende entonces tenemos gas y por consiguiente no es el clixon de seguridad sino bloquearía la caldera, las termistancias de temperatura es mucha casualidad que se estropeen las dos ala vez con lo cual eso tampoco es, pueden ahora ser por tres motivos : primero sonda de ionización, degundo una electroválvula de gas estropeada y tercero como bien dice el compañero fallo de tarjeta electrónica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas